domingo, diciembre 20, 2009

Silencios

Anoche soñé una serenata.
Te la canté al oído
y toda la ciudad aullaba,
como un perro embravecido,
royendo su hueso
de amores empapados.

La ciudad te cela,
te guarda de la noche,
de las miradas indiscretas.
Te oculta en su vaporoso susurrar,
con luciérnagas que bailan,
distrayéndome.

Intentan que no te robe los ojos,
la mirada indiscreta,
la saciedad de los instintos.

Pero yo insisto,
mis dedos son la vanguardia,
buscan un rincón por donde entrar a tus poros.
Buscan la fragilidad de la piel,
el silencio de las manos,
los labios cerrados,
casi,
casi cerrados,
entreabiertos.

Te canto una canción,
mis ojos acompañan con un ritmo tintineante.
Te canto una canción,
te digo dos versos,
y la noche te guarda
en un mundo de sueño,
de cotidiano descanso,
de besos mojados.

4 comentarios:

Sil dijo...

que lindo escribís. gracias por eso.

mis saludos,^_^

Sil

Sil dijo...

Anita! sabes? me alegró que pases por mi blog! de donde te conozco... encontré tu diván en un blog llamado "mujeres haciendo historia" que comenzamos con María, una amiga española... y vos? como llegaste ahi?...

demasiadas preguntas para una ser una extraña no? en fin.. buen final y mejor comienzo!

^-^

Sil

Pablo dijo...

muy lindo poema. lindo blog.

Totus in Illis dijo...

Muy lindo! =)
Yo acabo de empezar un blog.
Entren, lean y comenten si lo desean.
Saludos!!

http://minovioimaginario.blogspot.com